Durante LightFair (la feria anual de iluminación arquitectónica y comercial de América del Norte) 2008, la mayoría de los asistentes quedaron atrapados en las olas de excitación y lavado de oportunidades en las cabinas con LED y accesorios LED, informa Julie MacShane.
Más de 19,800 asistentes inundaron Lightfair 2008, y parecía que la mayoría pasaba su tiempo acumulando en las cabinas de los expositores LED. Una vez allí, los arquitectos, diseñadores y especificadores se unieron en los espacios pequeños y hicieron grandes preguntas sobre el uso de LED en sus productos y aplicaciones: ¿Qué tan brillante? ¿Qué colores? ¿Cuánto dinero puedo ahorrar? Muchos visitantes consideraban los LED como la estrategia de iluminación a largo plazo para ahorrar energía y, por lo tanto, el dinero, una búsqueda más urgente con el precio del petróleo cada vez más alto.
Expositores en abundancia
Junto con los asistentes, había 510 expositores que abarcaban más de 157,000 pies cuadrados, el piso de espectáculo más grande de LFI hasta la fecha. Como de costumbre, los expositores convirtieron su propia propiedad inmobiliaria en un espacio totalmente único. Desde el vistoso y llamativo stand inspirado en la barra de Belfer Lighting hasta las duras líneas metálicas de los trofers de la tecnología, había algo para todos los interesados ??en los accesorios LED, sin mencionar las últimas opciones en LED.
Sobre las cabinas, el área y las luces de la calle estaban aglow. Si el centro de convenciones hubiera apagado las luces en la parte trasera del pasillo, los visitantes no habrían tenido problemas para navegar por el área, con las altas pantallas montadas en Cree, Beta/Ruud y Acuity Producers Holophane, dijo el editor colaborador de la revista LEDS Brian Owen.
Junto con los brillantes sobrecargas, había estrellas de otro tipo. Una delegación de la Iniciativa Native climate Clinton de la Fundación Clinton dirigida por el director de dominio de iluminación Michael Cavallo recorrió Lightfair para evaluar la tecnología y productos de iluminación de estado sólido para las iniciativas de construcción pública y espacio público al aire libre de CCI. El DOE también estaba allí para anunciar su nueva competencia de premios L de Shiny Morn mañana diseñada para estimular a los fabricantes de iluminación para desarrollar productos SSL de alta calidad y alta eficiencia para reemplazar la bombilla común.